Política de devolucion

Nuestra política de devolución tiene una vigencia de 10 días desde que el producto es entregado. Si pasaron más de 10 días desde que recibiste tu compra, no vamos a poder ofrecerte un reembolso o cambio. Para poder aplicar para nuestra política de devolución, el producto tiene que estar en las mismas condiciones que fue enviado y en su empaque original. Para proceder con tu devolución, necesitamos tu recibo/factura/orden de compra.

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el producto, vamos a enviarte un email notificándote el rechazo o aprobación de tu reembolso. Si fue aprobado, tu reembolso será procesado y se te reintegrará el dinero total de la compra mediante el medio de pago original. Este proceso tiene una demora aproximada de 10 días hábiles.

Cambios

Únicamente realizamos cambios de productos que son defectuosos o están dañados de fabrica. Si necesitas hacer un cambio llena el formulario de devolución y te enviaremos la etiqueta para despachar tu producto a nuestra sucursal mas cercana. Una vez recibido el producto lo inspeccionaremos y si aplica, se le enviara un e-mail consultando los datos para coordinar la entrega del nuevo producto. Si no aplica nos pondremos en contacto y Si no aplica nos pondremos en contacto para poder ayudarte con la mejor solución a tu problema.

Política de Preventa

Al comprar una preventa, se está comprando un producto con una demora de entrega estipulada. Si se presenta una demora inusual, se comunicará al cliente y este tendrá la opción de cambiar el equipo, seguir esperando o la devolución del dinero actualizado al valor del equipo en preventa publicado en nuestra página web. En el caso de que el producto no esté publicado en nuestra web o no haya valor de referencia, se procederá a dolarizar el valor pagado en su momento por la preventa al dólar oficial del día que se realizó la compra y esa misma cantidad de dólares son los que se devolverán al valor actualizado del día de la devolución en pesos.

Necesitas más ayuda?

Contáctate con tu asesor comercial correspondiente desde el Centro de contactos